BancoEstado cumple 156 años al servicio de los chilenos

, Sep 01, 2011. 03:00

La entidad bancaria estatal celebra hoy un año más de vida, brindando a sus clientes de todo el país seguridad, confianza y oportunidades.
Gracias a su completa entrega como una entidad cada vez más sólida y cercana, BancoEstado celebra un nuevo aniversario apoyando el desarrollo y emprendimiento de chilenos a lo largo del país. Esta es una fecha muy especial, tanto para quienes trabajan hoy en día, como para quienes han hecho de ella la gran organización que es hoy.

Desde sus orígenes, BancoEstado ha diseñado y entregado productos y servicios de calidad, que fomentan el ahorro entre los chilenos, mejorando su calidad de vida, otorgándoles acceso al sistema financiero y brindándoles oportunidades de crecimiento. Como reflejo de ese crecimiento, la entidad cuenta ya con más 7 millones de clientes con cuentas de ahorro; más de 3 millones de clientes con CuentaRUT, 341 sucursales, 82 ServiEstado, más de 4.700 puntos de CajaVecina y más de 1.900 ATMs.

fachada casa matriz BancoEstado

Durante todos sus años de vida, la entidad bancaria estatal se ha desarrollado en constante crecimiento y modernización, llegando a ser una institución financiera consolidada, que se reinventa acorde a los tiempos y necesidades de la gente. Entre la diversidad de sus productos destaca, por ejemplo, CuentaRut, transformándose en motivo de orgullo y de verdadera satisfacción para la entidad, puesto que su masividad ha permitido que millones de chilenos, que no poseían acceso al sistema financiero, hoy puedan beneficiarse de un sinnúmero de cualidades.

CajaVecina de BancoEstado

BancoEstado reafirma su constante preocupación por llegar a todos los segmentos, con sus productos para pequeños y microempresarios, para niños, jóvenes o adultos mayores, y así continuar siendo el banco de todos los chilenos.

Igualmente, la organización ha sido parte del desarrollo tecnológico de la sociedad,  introduciendo múltiples mejoras en sus sistemas y servicios, gracias al diseño de productos más sofisticados, destinados a satisfacer las distintas necesidades de la población. Así nace, por mencionar un ejemplo, BancoEstado Inversiones, un modelo nuevo que permite a miles de personas invertir su dinero, contando con la asesoría integral del banco estatal.

Este aniversario es una nueva oportunidad para que BancoEstado renueve, una vez más, su compromiso con la comunidad y plantee la proximidad de las Fiesta Patrias, como la fecha propicia para plantearse nuevos desafíos y objetivos en pos de la bancarización y desarrollo del futuro de todos los chilenos.