BancoEstado lanza una nueva y atractiva oferta hipotecaria

, Oct 13, 2011. 03:00

En su interés por ayudar a hacer realidad el sueño de muchos chilenos, BancoEstado dio inicio este mes a una nueva campaña hipotecaria “El Genio de la Casa Propia”, que lo posiciona como una de las alternativas más conveniente del mercado para optar a créditos hipotecarios.

Con pre-aprobación en 48 horas, financiamiento hasta el 90% del valor de la propiedad y la posibilidad de mantener la tasa pactada hasta el 16 de enero de 2012, si el cliente aprueba su crédito antes del 30 de noviembre de 2011, partió la oferta de BancoEstado que ofrece alternativas con tasa fija y variable.

Existen múltiples alternativas que se ajustan a las necesidades de cada cliente, destacando en esta oportunidad el crédito Mutuo Tasa Fija en U.F con una tasa fija desde U.F + 3,7% anual con un dividendo conocido e igual por todo el periodo del crédito. Dentro de los beneficios a destacar esta la tranquilidad y seguridad, al conocer desde el inicio el valor del dividendo, el que no va a cambiar en el tiempo.

Para finalizar, el Refinanciamiento hipotecario también es una buena opción y su conveniencia, radica en que permite terminar de pagar antes el crédito o disminuir el dividendo y aliviar el bolsillo. Es para clientes que han tomado créditos hipotecarios con tasas más altas y que ven en esta oferta una oportunidad para disminuir su carga financiera.

La oferta de la entidad estatal considera una atención y asesoría especializada en sus Centros Hipotecarios con una respuesta a las solicitud de pre-aprobación en 48 horas, además de un sitio web con toda la información necesaria para que el cliente pueda simular y solicitar una pre-aprobación de su crédito hipotecario, pudiendo también cotizar directamente algunas de las múltiples ofertas con inmobiliarias en convenio. Todas las consultas de los clientes también pueden ser atendidas a través del servicio de 24 horas del banco, llamando al 600 400 7000

Requisitos para solicitar un crédito hipotecario

Para poder solicitar una evaluación, los requisitos para trabajadores dependientes son: tener más de 18 años, antigüedad mínima laboral de un año y presentar las tres últimas liquidaciones de sueldo.