BancoEstado lanza su portal para microempresarios

, Oct 18, 2011. 02:00

La tienda virtual de la entidad bancaria estatal, es un espacio exclusivo para los clientes microempresarios donde pueden encontrar un mundo de oportunidades, beneficios y productos especiales para desarrollar y equipar su negocio.
Con este portal, “la entidad pretende contribuir y ser un aporte real para potenciar la competitividad y mejorar la calidad de vida de los clientes y sus familias”, comentó Soledad Ovando, gerente general de BancoEstado Microempresas.

El fuerte de la plataforma es ofrecer productos especializados y variados para cada uno de los segmentos, donde se pueden encontrar máquinas de frío,  equipamiento de seguridad para el negocio u hogar, ofertas especiales en neumáticos, maquinaria en general, herramientas y una variada gama de productos para el hogar y familia, como electrónica, computación, infantil, salud y belleza, entre otros.

Los principales beneficios y facilidades de pago para los clientes, es que podrán acceder a pagar con su tarjeta de crédito en 6, 12 ó 24 cuotas sin interés, y con cualquier medio de pago BancoEstado. Adicionalmente, junto al lanzamiento del portal, la entidad tendrá descuentos imperdibles en todos los productos de hasta un 25% menos del valor real en el comercio establecido.

Para comprar, se debe visitar la página www.tiendamicroempresas.cl, ver los productos y escoger el que interese a cada cliente. Una vez elegido, hay que ingresar los datos del medio de pago y seleccionar si el envío es a domicilio o en local.

Para quienes no son expertos en tecnología digital, se puede llamar al 600 600 4500 donde el cliente será asesorado y podrá elegir un producto y comprarlo, sin moverse de su negocio.

Para obtener más información, visitar la página www.tiendamicroempresas.cl, llamar al 600 600 4500 o ingresar awww.bancoestado.clmicroempresas