Vuelve campaña “Días Pato” de BancoEstado

, Oct 25, 2011. 02:00

Con la finalidad de apoyar a los clientes para afrontar los gastos propios de fin de año, BancoEstado vuelve con su campaña “Días Pato”, destinada a otorgar créditos de consumo, pagos en cómodas cuotas y aprobación en 48 horas, con el fin de asegurar un tiempo de respuesta acorde a la calidad de servicio que caracteriza a la entidad bancaria.
La campaña está enfocada en ofrecer atractivas condiciones de financiamiento y en cómodas cuotas. Está disponible para todos los clientes de BancoEstado y de otras entidades financieras.

Como es habitual, la iniciativa contiene los atributos tradicionales de las ofertas que otorga la entidad bancaria estatal, que ya constituyen un sello. Entre ellas destaca la cuota conveniente y fija que, en este caso, implica pagos de $84.604 mensuales por el préstamo de $2,5 millones.

El valor referencial será válido hasta el 11 de noviembre y la primera cuota se puede pagar hasta en tres meses. La aprobación en 48 horas, es válida para solicitudes presentadas en cualquier sucursal de la entidad bancaria y se inician desde el momento que se entrega el total de la documentación, que consiste en la cédula de identidad vigente, comprobante de domicilio, las tres últimas liquidaciones de sueldo, 6 últimas boletas de honorarios o último comprobante de pago de pensión.

Como siempre, para BancoEstado es muy importante fomentar el endeudamiento responsable entre los chilenos, de forma que no adquieran más compromisos financieros de los que puedan afrontar y que no paguen de más por un crédito.  Por esta razón, “Días Pato” es una excelente ocasión para afrontar los gastos del período conociendo siempre el monto a pagar cada mes.

Para obtener más información sobre esta promoción, ingresar a http://bit.ly/ujopB5 o llamar a un ejecutivo asesor al 600 400 7000