BancoEstado abre nuevas sucursales para ampliar su red de atención

, Oct 26, 2011. 02:00

Nuevos puntos de atención en las comunas de Puente Alto y las Condes ofrece BancoEstado a sus clientes desde este lunes 24 de octubre. Se trata de una sucursal complementaria en Puente Alto, y dos oficinas de ServiEstado , una en la misma comuna y la otra en Las Condes.
La nueva oficina del banco, ubicada en un sector estratégico de Puente Alto (Avenida Concha y Toro 1149, en los locales 60-A), brindará atención comercial, con todos los medios de pago como cuenta corriente, cuentas vistas, CuentaRUT, tarjetas de crédito, líneas de crédito, créditos de consumo y créditos hipotecarios; promoción de seguros intermediados por BancoEstado Corredores de Seguros y Ahorro e Inversiones, como cuentas de ahorro a plazo, depósitos a plazo y fondos mutuos. Esta sucursal abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.  Junto a ella, los clientes podrán realizar transacciones en la oficina ServiEstado,  que destaca por sus horarios de atención (Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 17:00) y por la variedad de transacciones que se pueden realizar en ellas. Además, los habitantes de la comuna contarán con un punto de carga Bip habilitado en esta sucursal. Para más información, visitar el link http://bit.ly/slESRY

Sucursal Complementaria BancoEstado,ServiEstado en Puente Alto Concha y Toro

Además, se realizó la transformación de la ex sucursal BancoEstado Puente Alto Concha y Toro, a una sucursal ServiEstado para apoyar los servicios transaccionales de la comuna.

ServiEstado Camino del Alba

En tanto, en otro sector de la ciudad, abrió sus puertas la oficina ServiEstado Los Domínicos, ubicada en Camino El Alba 11865, Local 108-A, que al igual que la oficina de Puente Alto destaca por su amplio horario de atención y una oferta de transacciones para los clientes que van desde las habituales operaciones bancarias, a una amplia oferta de pago de servicios básicos que incluyen entre otros agua potable, autopistas, telefonía celular o eléctricas.

Adicionalmente, BancoEstado dispone de una variedad de dispositivos de autoatención, diseñados para brindar servicios de alto valor agregado, las 24 horas del día. Dentro de ellos destacan los dispensadores de información los cuales, gracias a un dispositivo computacional, son capaces de dar rápida respuesta a consultas de saldos, cupones de pago y otros servicios. Está capacitada también de buzoneras, equipos especializados en depósitos, actualización de libretas de ahorros y entrega de información en línea. Para finalizar, estará provista de ATM o cajero automático, que permite realizar giros a través de tarjetas bancarias y recibir información en línea de los productos bancarios.