BancoEstado lanza su Campaña de Seguros

Subgerencia de Comunicaciones |

, Oct 29, 2011. 02:00

Con el propósito de desarrollar productos y servicios que aporten a mejorar la calidad y bienestar de los chilenos, la entidad financiera lanzó su campaña de seguros “Tu única preocupación va a ser disfrutar”, que busca entregar tranquilidad a sus clientes, con productos cuyos precios son altamente convenientes.
Para seguir avanzando en la inclusión de todos los sectores sociales al sistema financiero y desempeñar una gestión bancaria de excelencia, eficiente, moderna y competitiva, BancoEstado, a través de su filial BancoEstado Corredores de Seguros, inició esta campaña, que estará vigente hasta el 9 de diciembre próximo.

La acción ofrece tres tipos de seguros y dos corresponden a Seguros de Vida: Muerte Accidental y Vida e Invalidez, y otro relacionado con los Seguros de Fraude, llamado Seguro Tarjeta Segura.

El Seguro Muerte Accidental y Vida e Invalidez beneficia a familias o a quienes el asegurado determine como beneficiarios, mientras que en el Seguro Tarjeta Segura, es el propio asegurado. Ambos tienen el objetivo de entregar una completa protección a un valor muy conveniente.

El Seguro Muerte Accidental se puede cobrar si el asegurado tiene un accidente y fallece, por lo que la familia recibirá aproximadamente $132.005 mensuales, es decir, 6UF, por 30 meses, para cubrir cualquier tipo de gasto.

Por su parte, el Seguro Tarjeta Segura protege todas las tarjetas de crédito, chequera electrónica, CuentaRut, Ahorro Vista de BancoEstado ante fraude, hurto o clonación. Además, si el cliente es víctima de transferencias electrónicas a través de Internet, puede bloquear su clave de acceso y tarjeta de transferencia dentro de las 48 horas siguientes, y así quedar cubierto por el seguro.El Seguro Vida e Invalidez, se hace efectivo si el asegurado fallece o pierde su capacidad de trabajo en forma permanente debido a una enfermedad o accidente que le cause invalidez total y permanente. El asegurado o su familia podrán recibir 500 UF, lo que consiste en 11.000.480 aproximadamente.

Precios al alcance de todos

El Seguro Muerte Accidental cuesta $5.990 anual y el asegurado queda cubierto por 12 meses, mientras que para el Seguro de Vida e Invalidez, se está promocionado el plan 4 por $2.639 mensuales. Puede ser contratado por personas que tengan entre 18 y 40 años, con un capital asegurado de 500 UF que el cliente o su familia recibirán en caso de fallecimiento invalidez total y permanente. Finalmente, el Seguro Tarjeta Segura tiene un precio muy conveniente a solo $980 mensual.

Para adquirir cualquiera de los productos, diríjase a una de las 340 sucursales que BancoEstado tiene a lo largo del país, o para más información, llame al 600 660 1212 o ingrese a http://bit.ly/vr8wlx