BancoEstado Corredores de Seguros cumple 12 años al servicio de sus clientes

, Nov 04, 2011. 02:00

Actualmente, se ubica dentro de las tres corredoras bancarias más importantes del mercado asegurador, su cartera de clientes supera los 2 millones y sus seguros vigentes los 5 millones. Gracias a una oferta innovadora y al alcance de todos los chilenos, se ha convertido en un referente en la intermediación de seguros, junto con liderar el mercado en relación al número de clientes bancarizados.
BancoEstado Corredores de Seguros es una de las diez filiales que conforman la instancia de apoyo que posee la entidad y aunque es una empresa independiente, con sus propios objetivos y estrategias, comparte el mismo enfoque corporativo: que cualquier chileno, en cualquier lugar, pueda emprender y desarrollarse. Por lo cual, dar soluciones y resolver las necesidades de todos es uno de sus principales objetivos.

El año 2004, a partir de la incorporación de MetLife Inc., compañía estadounidense líder en la venta de seguros de vida, se potenció el negocio y se amplió la oferta de productos en beneficio de los clientes.

Gracias a sus años de servicio, la empresa ha llegado a ser una de las más importantes en el área, reconocida por su compromiso y respeto hacia las personas, ganándose la confianza que le ha permitido ser uno de los canales más importantes para la comercialización masiva de seguros.

BancoEstado Corredores de Seguros, fiel al modelo de negocios de la entidad bancaria, ofrece tranquilidad a las personas y a los micro y pequeños empresarios, protegiendo su bienestar y desarrollo, lo que les posibilita acceder a mejores y confiables coberturas.

Para más información sobre BancoEstado Corredores de Seguros, ingresar a  www.bancoestado.cl/seguros, o llamar a FonoSeguros al 600 600 660 12 12.