ServiEstado: nuevas funcionalidades para clientes

Subgerencia de Comunicaciones, BancoEstado

, Nov 07, 2011. 02:00

Orientado a prestar un buen servicio a los clientes, para que puedan realizar transacciones en forma rápida y sencilla, ServiEstado incorpora constantemente nuevas funcionalidades. Recientemente sumó la posibilidad de bloquear Tarjetas de Crédito; solicitar la clave Pin Pass de Tarjeta de crédito; reemisión de tarjetas CuentaRUT y solicitud de la tarjeta de clave de transferencias.

El objetivo, lograr que cada vez más los clientes tengan una mayor oferta de servicios en oficinas que se caracterizan por la rapidez de las transacciones.

ServiEstado tiene sucursales ubicadas estratégicamente en distintas ciudades del país, con un horario de atención continuado, que incluye los días sábado y domingos según su ubicación. Ofrece tecnología de avanzada, cercanía y confianza para las personas y empresas, de forma rápida y segura.

Servicios bancarios

Todas las sucursales ofrecen Transacciones, como giro desde chequeras electrónicas y CuentasRUT hasta $ 500.000; pagos de cheques BECH hasta $ 1.000.000; giros desde cuentas de ahorro con libreta hasta $ 1.000.000 y desde cuentas de ahorro sin libreta hasta $ 500.000. Avances en efectivo con tarjeta de crédito hasta $ 500.000; pagos masivos y con efectivo hasta $ 1.000.000, entre otras.

Por su parte, las Transacciones No Financieras, consideran reemisión de plásticos CuentaRUT, para clientes con cuenta creada hace 15 días como mínimo. Entrega de clave multicanal, disponible para clientes con contrato a 24 Horas; entrega de Tarjetas de Coordenadas; registros de Firma y apertura de CuentaRUT.

Finalmente, en cada ServiEstado se puede realizar el pago de servicios de Aguas, Autopistas, Cementerio, Comunicaciones, Cosméticos, Educación, Gas y Teléfonos Celular, entre otros. Además, toda la red de oficinas tiene disponible dispensadores de saldo donde obtener información de cuentas BancoEstado, junto con cupones de pago para créditos y el servicio de Cajeros Automáticos RedBanc.

Beneficios

En todas las sucursales se puede solicitar CuentaRUT, ingresando los datos necesarios, conservando el número de activación o memorizando la clave creada y la tarjeta se envía al domicilio por correo.

Se puede bloquear tarjetas de crédito en caso de robo o pérdida, obtener la clave PinPass, presentando la tarjeta de crédito con la Cédula de Identidad vigente y reemitir la Tarjeta CuentaRUT, en caso de extravío, robo, hurto o deterioro, presentando la Cédula de Identidad vigente.

El horario general de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas (continuado) y los sábados de 9:00 a 17: 00 horas, mientras que el horario Mall es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 17:00 a 21:00 horas.

Para más información sobre los servicios de la red de sucursales, ingresar a www.serviestado.cl o llamar al 600 200 0011.