Search form

Punitaqui contará con nuevo cajero automático de BancoEstado

Subgerencia de Comunicaciones

, Nov 09, 2011. 02:00

Gracias a un convenio suscrito entre la entidad financiera, el municipio y la Compañía Minera Punitaqui, los cerca de 7.500 habitantes de esta localidad de la Región de La Serena contarán con este nuevo punto de atención.

El acuerdo, que se oficializó en la ciudad de La Serena con representantes de las tres entidades involucradas, permitirá que la comunidad de Punitaqui cuente con un servicio que opera las 24 horas, pudiendo esa forma realizar giros y depósitos de dinero en cualquier momento del día.
 




Alejandro Gysling, de BancoEstado, José Pino, de BancoEstado; Gonzalo Bremer, de minera Punitaqui; Blanca Araya, alcaldesa de Punitaqui; Lautaro Manriquez, de minera Punitaqui y Hernán Meye, de BancoEstado 

 

Este nuevo canal remoto de atención se sumará a las cuatro CajaVecina que BancoEstado tiene en Punitaqui. Un innovador sistema de atención que opera en almacenes de microempresarios, facilita la realización de numerosas operaciones bancarias en horarios extendidos, permitiendo con ello que los clientes de BancoEstado, ahorren, giren dinero, paguen sus cuentas, créditos y hagan transferencias a terceros.