BancoEstado ofrece promoción a sus clientes con Tarjeta de Crédito Subgerencia de Comunicaciones | nov 15, 2011

, Nov 15, 2011. 02:00

Con el fin de aliviar los gastos de fin de año, la entidad bancaria estatal ofrece a sus clientes con Tarjeta de Crédito un descuento que permitirá, entre otras cosas, ahorrar en sus compras en grandes tiendas con dicho medio de pago, beneficio que también se hace extensivo a sus Tarjetas de Crédito adicionales.
La promoción tiene vigencia hasta el 30 de este mes y es una buena oportunidad para anticipar las compras de navidad, de paso aliviar el bolsillo y combatir así los gastos de fin de año. Es válida para clientes personas naturales sin giro comercial que adquieran o posen una Tarjeta de Crédito vigente de BancoEstado, incluyendo la Tarjeta Chilena.

La promoción consiste en un descuento de $16.000 por consumo de cantidad igual o superior a $80.000 en compras en comercios nacionales afiliados en Transbank bajo el rubro de Grandes Tiendas.

Las compras efectuadas por tarjetas adicionales se considerarán efectuadas por el titular y quedan excluidos de la promoción los titulares de tarjeta de crédito que registren mora y/o su tarjeta de crédito se encuentre bloqueada por cualquier motivo distinto a robo o pérdida.

El abono del descuento se hará efectivo en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de término de la promoción.

En caso que un cliente posea más de una Tarjeta, se hará efectivo sólo un descuento, ya que el beneficio está asociado al RUT del cliente, por lo mismo, las compras efectuadas por Tarjetas adicionales se considerarán efectuadas por el titular.

Todo lo anterior se presenta como una excelente oportunidad de ahorro para quienes quieran adelantar sus compras navideñas, lo que complementa la competitiva tasa de interés que tienen estas tarjetas.

Claudio Vásquez, jefe Comercial Banca Personas, señala que la promoción tiene elementos muy potentes, “porque por una parte, cumple con incentivar el uso de la tarjetas de crédito de BancoEstado durante noviembre, y a la vez, le da a los clientes la opción de adquirir ahora sus compromisos navideños, evitando las aglomeraciones en el comercio y menor stock que se producen en diciembre, y lo que es mejor, con un ahorro en dichas compras”.

Para más información sobre esta promoción, revisar el sitio web http://bit.ly/sQRjS1 o ver el video promocional enhttp://youtu.be/vyN8rT5gEqk