Search form

BancoEstado ofrecerá créditos con tasas convenientes en Expo Auto Transporte de Valparaíso

Subgerencia de Comunicaciones

, Nov 18, 2011. 02:00

La entidad bancaria estatal y su su filial Microempresas, ofrecerán una tasa mensual del 0,99% para créditos desde 3 millones, a los clientes personas y microempresarios de la región, que buscan financiar la compra o renovación de vehículos de trabajo, maquinarias, insumos y capital de trabajo.
Durante la feria, que comenzó hoy y durará hasta mañana sábado a las 19:00 horas, BancoEstado dispondrá de variadas ofertas crediticias para los transportistas y comerciantes que asistan al evento, que tendrá lugar en el Valparaíso Terminal de Pasajeros. La entrada es liberada. 

 La feria fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, y la gerente Comercial de BancoEstado Microempresas, Marialy Muñoz,  busca llegar a las personas y microempresarios de esta importante zona productiva del país, con una oferta conveniente, que les permita resolver todas sus necesidades asociadas al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

 


La feria fue inaugurada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto a la gerente Comercial de BancoEstado Microempresas, Marialy Muñoz 

 

Para ello, pondrá a disposición de los clientes y emprendedores de la región un financiamiento con una tasa del 0,99% para créditos desde 3 millones, asociando la cuota a un medio de pago de BancoEstado. Junto a ello, estará disponible la mejor vitrina de vehículos de trabajo, maquinarias e insumos que los microempresarios necesitan en su actividad productiva. Todo en un solo lugar.

La Expo Auto y Transportes pretende apoyar el emprendimiento local, mediante la generación de un centro de oportunidades de negocios, en la que estarán presentes los más importantes proveedores de maquinarias y vehículos de trabajo, así como las instituciones de fomento ligadas al desarrollo del emprendimiento regional.

Toda la amplia gama de alternativas de financiamiento que ofrecerá BancoEstado Microempresas durante la Expo, está destinada para la compra o renovación de maquinarias e insumos, o simplemente capital de trabajo. Éste es el mayor esfuerzo de la entidad bancaria estatal y su filial por generar condiciones únicas de financiamiento para estimular el desarrollo comercial de la zona.

Además, para los comerciantes de la región estarán disponibles un abanico de alternativas crediticias para invertir en su local, capital de trabajo y para comprar o renovar su vehículo de trabajo.