BancoEstado Microempresas presente en Expo Lluta 2011

, Nov 18, 2011. 02:00

Con el propósito de integrarse y aportar a los desafíos de la región de Arica y Parinacota, la filial de BancoEstado, junto a la empresa EuroPlat y la Subsecretaría de Agricultura, realiza desde hace dos años este evento, que articula a la empresa privada, las iniciativas públicas y los clientes de la entidad.
La feria está orientada a potenciar la actividad agrícola y busca consolidarse como un “Centro de Oportunidades de Negocios”, a través de la presencia en un sólo lugar de proveedores, red de fomento y BancoEstado con ofertas en condiciones preferenciales, de manera de traspasar a los clientes los beneficios reales que les permitan potenciar su desarrollo. Este año se incluye a los segmentos de Transporte y Comercio por formar parte de la cadena productiva del agro regional.

Los años 2009 y 2010 fueron de crecimiento para la feria, con 25 y 38 expositores respectivamente, y más de 400 visitantes el año pasado. Para este año se  contará con 48 presentadores, junto a los mejores productos y las mejores condiciones de financiamiento, como créditos para el mundo agrícola o renovación de vehículos de trabajo para el transporte y comercio.

El objetivo central de esta nueva versión es invitar a los principales actores que intervienen en la producción hortofrutícola de los valles, sean estos proveedores, instituciones dedicadas al desarrollo de investigación o al fomento productivo.

La ceremonia de inauguración se celebró hoy a las 10:00 horas y contó con la asistencia de Soledad Ovando, gerente general de BancoEstado Microempresas y autoridades locales. La feria finalizará mañana sábado a las 16:00 horas. La entrada es liberada.

Para más información, visitar el sitio oficial en www.expolluta.cl