BancoEstado lanza Creditazo para cumplir sueños

ubgerencia de Comunicaciones

, Nov 23, 2011. 02:00

Con una tasa muy conveniente, la entidad bancaria estatal presenta la oferta crediticia de fin de año, para que los clientes refinancien sus deudas, alivien los gastos de estas fechas o aprovechen de hacer aquellas compras que quizás postergaron hasta ahora.
Esta buena noticia para los miles de beneficiarios de BancoEstado, que entró en vigencia hoy y cerrará el 30 de diciembre, tiene por lema “Concreta tus sueños antes de que termine el año”.

La campaña está orientada a otorgar créditos sobre $2,5 millones con una tasa de 0,89% mensual para clientes que no tengan convenio. La promoción es válida con pago automático de cuotas asociado a un medio de pago BancoEstado, ya sea cuenta corriente, chequera electrónica o tarjeta de crédito.

El arreglo de la casa, el cambio de auto o las vacaciones soñadas, son sólo algunos de los planes que se pueden concretar con esta atractiva oferta. “Sabemos que esta época del año puede ser agotadora para muchas personas porque hay procesos de cierre en las empresas y se vienen las fiestas y luego las vacaciones. Por lo mismo, el Creditazo de fin de año busca apoyar a los clientes para que puedan llevar a cabo aquellos sueños postergados o darse un gusto después de haber trabajado todo el año”, señala Cecilia Vergara, gerente Comercial Segmento Relacional.

Para eso, BancoEstado tiene tasas convenientes y amplios plazos de pago, que van desde las 12 a las 48 cuotas, lo que permitirá a los clientes también planificarse y estar tranquilos en las fiestas que se acercan.

En tanto, para aquellos clientes en convenio, la tasa del Creditazo es de 0,82% mensual para créditos desde $1 millón, también con un plazo de 12 a 48 cuotas para pagar.

Esta campaña se une a la promoción de Tarjetas de Crédito, que ofrece pago en cuotas y descuentos por compras en multitiendas, con el fin de apoyar a los clientes de la entidad bancaria en los últimos meses del año.

Con la Tarjeta de Crédito se pueden anticipar las compras de navidad con descuentos y más plazos para distribuir los pagos; mientras que con el Creditazo se pueden consolidar, en un solo préstamo, todos aquellos gastos de fin de año, además de las vacaciones y así evitar endeudarse de más con casas comerciales y otras entidades. Todo esto con tasas bajas y cuotas convenientes de acuerdo al plazo que escoja cada cliente.