BancoEstado ofrecerá créditos con tasas imperdibles en Expo Auto y Transporte de Puerto Montt

, Nov 25, 2011. 02:00

Tasa mensual del 0,99% para créditos desde 3 millones de pesos es la oferta que el banco estatal y su filial Microempresas presentará a los clientes personas y microempresarios de la región que buscan financiar la compra o renovación de vehículos de trabajo, maquinarias, insumos, o capital de trabajo.
Hoy y mañana 26 de noviembre, BancoEstado dispondrá de variadas ofertas crediticias para los transportistas y comerciantes que asistan a la Expo Auto y Transporte, que tendrá lugar en el estacionamiento exterior del Mall Costanera de Puerto Montt. La muestra, cuya entrada es liberada, permanecerá abierta hoy y mañana, entre las 10:00 y 19:00 horas.

La feria, que fue inaugurada por el alcalde de la ciudad de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros y el subgerente comercial regional de BancoEstado Microempresas, José Antonio Paredes, busca llegar a las personas y microempresarios de esta importante zona productiva del país, con una oferta conveniente, que les permita resolver todas sus necesidades asociadas al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Para ello, pondrá a disposición de los clientes personas y de los emprendedores de la región, un financiamiento con una tasa del 0,99% para créditos desde 3 millones de pesos, asociando la cuota a un medio de pago del banco. Junto a ello, estará disponible la mejor vitrina de vehículos de trabajo, maquinarias e insumos que los microempresarios necesitan en su actividad productiva. Todo en un solo lugar.

La Expo Auto y Transportes pretende apoyar el emprendimiento local y generar un centro de oportunidades de negocios, en la que estarán presentes los más importantes proveedores de maquinarias y vehículos de trabajo, así como las instituciones de fomento ligadas al desarrollo del emprendimiento regional.

Además, para los comerciantes de la región estará disponible un abanico de alternativas crediticias para invertir en su local, capital de trabajo y para comprar o renovar su vehículo de trabajo.