BancoEstado inicia nueva campaña de Tarjetas de Crédito con 0% de interés

, Dec 01, 2011. 02:00

Se acerca la navidad, una de las épocas más activas en términos de consumo. Con el objetivo de apoyar a sus clientes, la entidad bancaria estatal inició hoy una nueva campaña comercial que permitirá a sus clientes realizar todas las compras navideñas con 0% de interés, para compras nacionales de 2 a 24 cuotas.

Diciembre es un mes que para muchos es sinónimo de compras e idas y vueltas al mall. Y para alivianar el presupuesto en este último período del año, BancoEstado lanzó hoy jueves 1 de diciembre,  la campaña de Tarjetas de Crédito con 0% de interés en compras nacionales de 2 a 24 cuotas.

El objetivo de esta oferta que estará disponible hasta el 31 de diciembre, es fomentar el uso de las tarjetas, promoviendo siempre el endeudamiento responsable. Es por ello que es importante tener en cuenta que las compras en cuotas sin interés, se mantienen si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta.

En BancoEstado afirman que el objetivo de la campaña Tarjetas de Crédito con 0% de interés, es que los clientes puedan contar con este medio de pago, que puede ser utilizado en todos los comercios afiliados a Transbank, sin interés ni comisión.