Trabajadores de BancoEstado celebrarán Navidad con personas de extrema vulnerabilidad

, Dec 15, 2011. 02:00

En el marco de las acciones de celebración de Navidad, el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la entidad bancaria estatal y el Sindicato Nacional de Trabajadores, realizarán el día 21 de diciembre un almuerzo y actividades recreativas para niños y madres del Hogar de Cristo que viven en situación de calle.

La actividad se llevará a cabo en el estadio San Jorge, donde trabajadores y ejecutivos de BancoEstado compartirán una tarde de esparcimiento y solidaridad con las madres y sus hijos, quienes además recibirán regalos y podrán disfrutar de un evento organizado especialmente para ellos.

Para colaborar con esta iniciativa, todos los trabajadores de la entidad bancaria de la Región Metropolitana, están colaborando con la entrega de regalos que irán en beneficio de niños y niñas de las guarderías y jardines infantiles del Hogar de Cristo en Santiago.

Además, para que las sucursales que se encuentran en regiones puedan participar de la iniciativa, BancoEstado renovó la alianza con Correos de Chile, dando continuidad a la campaña de cartas de Navidad que la institución promueve.

Para apoyar esta tarea, quienes trabajan en las sucursales regionales de la entidad estatal podrán acercarse a las oficinas de Correos de Chile y buscar las misivas escritas por miles de niños y de este modo, cumplir con su sueño esta Navidad.