BancoEstado participó en IV Feria de la Vivienda de la Armada de Chile

, Dec 22, 2011. 02:00

BancoEstado fue invitado a participar por la Dirección de Bienestar Social de la Armada de Chile en la Feria de la Vivienda y Familia Naval (FERVIA), que en su versión 2011 contó con la presencia de trabajadores de las sucursales Viña del Mar Oriente y Valparaíso Prat.

Estas oficinas, junto al apoyo de la Subgerencia de Convenios, expusieron los principales productos y servicios que BancoEstado ofrece a la  familia naval, especialmente en créditos hipotecarios y consumo, con el propósito de generar nuevos negocios con los funcionarios.

Anwar Manzur, María Estela Ibarra y Rigoberto Caballero de BancoEstado compartieron con representantes de la Armada y Carabineros

Así lo destaca Patricia Yaksic, agente de Viña del Mar Oriente, quien afirmó: “Pudimos concluir que esta actividad genera una instancia de acercamiento entre BancoEstado y nuestros clientes Convenio de la Armada. Nos permitió entregarles toda la información sobre los productos que tenemos a su disposición y la oportunidad de cerrar negocios”.

En tanto, Rigoberto Caballero, jefe del Centro Hipotecario de la sucursal Valparaíso Prat, comentó que “esta fue muy buena oportunidad para reforzar nuestros negocios  hipotecarios, ya que en ella participan las inmobiliarias más importantes, las cuales se presentan con todos sus proyectos, tanto de entrega inmediata como de mediano plazo”.

Por su parte, la subgerente de Convenios, Constanza Suárez, resaltó que para BancoEstado es muy importante estar presente en todas las instancias de acercamiento propiciadas por los empleadores. “Hemos concretado negocios con los funcionarios de la Armada que se han traducido en que aportamos con medio de pago, productos de financiamiento, inversiones, ahorro, y seguros”.

FERVIA 2011 se realizó entre el 25 y 27 de noviembre, en las dependencias deportivas del Colegio Capellán Pascal, ubicado en Las Salinas, Viña del Mar, y en ella participaron importantes empresas del sector inmobiliario y financiero. Además, estuvieron entidades de educación superior, del hogar, tecnología, salud, belleza y automotriz, las cuales ofrecieron interesantes ofertas a los asistentes.