Search form

BancoEstado recibe premio BPM Chile

Subgerencia de Comunicaciones

, Dec 28, 2011. 02:00

La entidad bancaria estatal recibió el reconocimiento otorgado por la organización formada por la Universidad de Chile y ExcellentiaBPM, por registrar el mejor caso de implementación de un proyecto de gestión de procesos, específicamente por la exitosa metodología implementada en CuentaRUT

El desarrollo del proyecto de optimización del proceso de este producto de la entidad bancaria estatal, obtuvo el mayor puntaje promedio (77,8) entre las ocho empresas preseleccionadas para este galardón, superando a otras instituciones públicas y privadas.


Milagros Herrera, Alfredo Correa y Arturo Barrios acudieron en representación de BancoEstado a recibir este premio. Ellos, junto a Ricardo y Hugo Seguel, de BPM 

 

A la ceremonia de premiación asistió el gerente de Gestión de Procesos, Arturo Barrios; junto a los jefes de división, Alfredo Correa y Milagros Herrera, quienes recibieron el reconocimiento. 

Este galardón reconoce el esfuerzo que se ha desarrollado al interior de BancoEstado por implantar la metodología de gestión por procesos –pilar de la Función Desarrollo–, específicamente en CuentaRUT, producto que hoy es utilizado por más de cuatro millones de personas.