BancoEstado abre nuevas sucursales en Puerto Montt

, Apr 09, 2012. 03:00

Como un aporte a la bancarización del país y a la inclusión de todos los sectores de la población al uso de productos y servicios financieros, hoy comenzaron sus operaciones dos nuevos puntos de atención en la ciudad.
Se trata de una sucursal de BancoEstado y una oficina de ServiEstado, que cuenta con plataforma Microempresas. Bajo un modelo complementario, ambos puntos de atención operan en el mismo edificio.

La nueva sucursal BancoEstado de Puerto Montt tiene un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas. Se ubica en Antonio Varas 964, 966 y 968, segundo piso, y su equipo de trabajo está integrado por nueve personas.

ServiEstado

En el mismo edificio, ubicado en Antonio Varas, se encuentra el centro de servicios de BancoEstado, ServiEstado, que tiene por finalidad ofrecer a los clientes de la entidad bancaria un modelo de atención que apoye el trabajo de la red de sucursales y está orientado a desarrollar transacciones financieras y no financieras de alta calidad.

ServiEstado tiene sucursales ubicadas estratégicamente en distintas ciudades del país, cuya principal característica es que atienden en un horario extendido que va desde las 9:00 a las 19:00  horas de lunes a sábado.Para cualquier información sobre este servicio, todo se encuentra en http://bit.ly/t9nR7c

La apertura de estas dos nuevas oficinas en Puerto Montt, son parte de los avances que BancoEstado se ha propuesto para llegar a todos los chilenos a través de sus distintos canales de atención, con la firme misión de contribuir al desarrollo del país.