Expo Microempresas BancoEstado llegó con oferta especial para emprendedores de Los Ángeles

, May 28, 2012. 03:00

En la muestra la filial del banco público y los proveedores locales, ofrecieron condiciones especiales a los clientes de la región que buscan financiar la compra o renovación de maquinaria agrícola, vehículos de trabajo, insumos, o capital de trabajo.
El viernes 25 de mayo BancoEstado Microempresas dispuso de una variada oferta crediticia para los agricultores y transportistas que asistieron a la Expo Microempresas BancoEstado, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles. La muestra se presentó por primera vez en la ciudad, tuvo entrada liberada y permaneció abierta entre las 10:30 y 19:00 horas.

Felipe Sánchez, Director regional Corfo, junto a Norka Flores, Jefe Gabinete Municipalidad de Los Ángeles, Oscar Sanhueza, Subgerente regional BancoEstado Microempresas, Fernando Acosta, Director regional INDAP y Rodrigo Kalergis, Subgerente clientes BancoEstado Microempresas.

La feria, que fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Eduardo Borgoño, y el subgerente comercial regional de BancoEstado Microempresas, Oscar Sanhueza, tuvo como propósito llegar a los microempresarios de esta importante zona productiva del país, con una oferta conveniente que les permitiera resolver  sus necesidades de financiamiento para el crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Para ello, se puso a disposición de los emprendedores de la región un financiamiento especial. Junto a ello, estaba disponible la mejor vitrina de maquinaria agrícola y vehículos de trabajo, que los microempresarios necesitan en su actividad productiva. Todo en un solo lugar.

“Nuestra Expo Microempresas BancoEstado buscó apoyar el emprendimiento local generando un centro de oportunidades de negocios, en el que se congregaron los más importantes proveedores de maquinarias agrícolas, implementos, vehículos de trabajo y equipos con renovadas tecnologías, con las instituciones de fomento ligadas al desarrollo del emprendimiento regional, entre las que destacan Indap y Corfo”, señaló Oscar Sanhueza, subgerente comercial regional de BancoEstado Microempresas.

Los asistentes contaron con asesoría directa por parte de los ejecutivos de negocio de BancoEstado

Además, para los comerciantes de la región estuvieron disponibles todas las alternativas crediticias para inversión, capital de trabajo y para comprar o renovar vehículos de trabajo, que BancoEstado Microempresas ha diseñado para estos segmentos a través de un trabajo directo con clientes y dirigentes gremiales, con quienes se reúne en forma permanente en distintos comités de trabajo.

En la Expo Microempresas los asistentes pudieron conocer las características y beneficios de los productos y servicios que ofrece el banco, mediante la consulta directa a los ejecutivos de negocios quienes entregaron toda la información y asesoría necesaria para que los clientes pudiesen tomar una decisión informada.

“Nos interesa que nuestros clientes y los microempresarios de la región, puedan explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna. Nuestros ejecutivos estuvieron este viernes asesorando a los clientes que quisieran realizar simulaciones y cotizaciones de nuestros productos. Queremos ser una solución eficiente a las necesidades de nuestros clientes, promoviendo como siempre el endeudamiento responsable y las decisiones informadas”, recalcó Sanhueza.

Expositores

Entre las empresas y servicios públicos que estuvieron presentes en la Expo Microempresas de Los Ángeles destacaron:

- Indap
- Corfo
- Gildemesiter (Fortaleza, Hyundai, Maquinaria)
- TRactomaq (Motorman)
- Ecsa