BancoEstado lanzó nueva campaña “Crédito Flexible”

, May 31, 2012. 03:00

Gracias a esta nueva alternativa, quienes soliciten este préstamo podrán diferir el pago de la primera cuota hasta en 90 días y elegir hasta dos meses, no consecutivos, de no pago de cuota en el año. Esta campaña fue presentada recientemente y busca entregar respuestas acordes a las necesidades flexibles de financiamiento de sus clientes.
Atento a las preocupaciones de sus clientes, y con el objetivo de hacer su vida más fácil, BancoEstado dio a conocer la nueva campaña “Crédito Flexible”, que se acomoda a las necesidades financieras actuales de los chilenos.

Esta nueva alternativa de financiamiento permite, entre otros beneficios, pagar la primera cuota en un plazo de 90 días e incluso la oportunidad de elegir dos meses, no consecutivos, para postergar el pago de la misma.

La campaña “Crédito Flexible” cuenta con atractivas tasas de interés y descuentos preferentes para sus clientes de Cuenta Corriente.

Estas alternativas ya se encuentran disponibles para quienes necesiten refinanciar sus deudas o embarcarse en ese proyecto que tanto han soñado. Sólo es necesario contactar a su ejecutivo de negocios, acceder al sitio web de BancoEstado o llamar al 600 400 7000.

Si quieres conocer la campaña haz clic aquí