Se extiende Campaña Hipotecaria 2012

, Jun 01, 2012. 03:00

Porque BancoEstado quiere que cada vez más chilenos cumplan con el sueño de la casa propia, la Campaña Hipotecaria que ofrece atractivas tasas de interés créditos hasta 30 años plazo para créditos desde UF. 2.000, entre otras ventajas, se extenderá hasta el 14 de junio.
“Cuando hay confianza, no hay estrés. Así compré mi departamento”. Bajo ese slogan fue lanzada el pasado 16 de abril la Campaña Hipotecaria de BancoEstado, dirigida a los clientes que necesitan adquirir una vivienda o refinanciar su crédito hipotecario.

La campaña, que se extiende hasta el 14 de junio,  se compone por una atractiva oferta de tasas de interés en créditos hasta 30 años plazo,  con un financiamiento hasta el 90% del valor de la vivienda para créditos desde UF. 2.000.- Además, entrega la posibilidad de tener una rápida respuesta ante solicitudes de este crédito, mediante una pre aprobación que no va más allá de las 48 horas hábiles.

“La oferta de este año es muy atractiva, porque se ajusta a las necesidades de cada cliente, ya sea para adquirir una vivienda o para refinanciar un crédito que tenga con nuestro banco o con otra entidad y con mejores tiempos de respuesta. Nuestras tasas van desde un 3,7% los primeros 3 años,  para tasas mixtas fijas o de refinanciamiento, y desde un 3,8% para tasas fijas. Esta oferta puede incluso ser mejorada cuando el cliente cotiza con uno de nuestros Ejecutivos, en función de la propiedad, monto, plazo u otras condiciones del crédito.”, señaló Marcelo Hiriart, Subgerente de Banca Hipotecaria.

Este crédito cuenta con atención y asesoría especializada, para que los clientes puedan conocer todos sus beneficios, junto con atractivas ofertas con inmobiliarias en convenio. Como una forma de entregar un producto integral, además del préstamo es posible acceder a un Plan de Cuenta Corriente sin costo por todo el período de crédito, para montos sobre 2.000 UF. Además, los gastos operacionales pueden ser pagados en 6 ó 12 cuotas, sin interés, con cargo a la Tarjeta de Crédito BancoEstado, y alternativas de seguros muy convenientes.

Si quieres ver el spot de esta campaña haz clic aquí.