Search form

Premio Rendimiento Académico Categoría Educación Básica: Antonia quiere ser veterinaria

Subgerencia de Comunicaciones

, Aug 02, 2012. 03:00

El Premio Rendimiento Académico 2012, es un reconocimiento a padres y madres, jefes de familia, que se esfuerzan diariamente para entregar una mejor educación a sus hijos. Este año, la categoría Educación Básica tuvo una ganadora, Antonia, una pequeña de 7 años que ama a los animales.

Antonia cursa segundo año básicodel Colegio Divina Providencia, en la comuna de El Monte. A pesar de sus cortossiete años, tiene muy claro su futuro y la profesión que quiere seguir cuandocrezca: veterinaria.

Antonia Escalante, ganadora del Premio Rendimiento Académico Categoría Educación Básica. 

 

Su padre, Marcelo Escalante,trabaja como taxista. Él y su señora postularon a Antonia al Premio al RendimientoAcadémico 2012 en la categoría Educación Básica, porque la consideran  una niña responsable, ordenada y con buenasnotas.

Marcelo dice que está orgullosodel premio que recibió su hija y, a la vez, agradecido por la posibilidad queBancoEstado les ha entregado como familia para seguir cumpliendo sus sueños.

Ximena Gárate, en representación de BancoEstado, Jannete Moraga y Marcelo Escalante, padres de Antonia, junto a la pequeña galardonada. 

 

Te invitamos a conocer la historia de Antonia en este video.