Search form

Sucursal de San Fernando celebró 100 años al servicio de la comuna

Subgerencia de comunicaciones

, Aug 10, 2012. 03:00

Dentro de su misión de llegar a todo el país, BancoEstado conmemoró junto a diversas autoridades y clientes, sus 100 años al servicio de la comunidad de San Fernando.
“Hoy celebramos 100 años de BancoEstado en San Fernando, un hito que para nosotros, como banco público, tiene una gran relevancia porque reconoce nuestra historia y proyecta también nuestro futuro”, con estas palabras, el vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, destacó la importancia de la celebración de la emblemática sucursal de la Sexta Región.
 
 
En el encuentro, el Vicepresidente de BancoEstado,Roberto Palumbo junto al Gobernador, Juan Carlos Abusleme.   
 
 
El rol de BancoEstado y su compromiso con la comuna fueron destacados en el encuentro.  El gobernador, Juan Carlos Abusleme destacó que “BancoEstado ha sido protagonista del desarrollo y crecimiento de la zona”.
 
 
El alcalde de San Fernando, Juan Paulo Molina, destacó “el apoyo de BancoEstado a la gente trabajadora, a los micro y pequeños empresarios y a la generación de empleo”.
 
 
Para Juan Paulo Molina, alcalde de la comuna, BancoEstado es, hoy, un motor de desarrollo para la zona: “el apoyo a la gente trabajadora, a los micro y pequeños empresarios,  a la generación de empleo, es trascendente. La comuna lo agradece, la comuna lo valora y celebra hoy”, expresó el edil.
 
Porque tu opinión nos importa
 
 
El equipo de la sucursal San Fernando.
 
Arturo Kutz,  cliente de BancoEstado, destacó  que para él la ayuda y el apoyo que ha recibido del Banco y sus ejecutivos ha sido muy importante en el desarrollo de sus proyectos. “BancoEstado confió en mí y yo confío en la empresa. Hoy mi ejecutivo es mi amigo y me ha asesorado en las determinaciones más importante que he tomado”, expresó Kutz.