Nueva oficina de BancoEstado recibe a los clientes de San Francisco de Mostazal

Subgerencia Comunicaciones

, Sep 24, 2012. 03:00

La apertura de la sucursal fue ampliamente celebrada por la comunidad de la zona, pues se trata de la primera entidad bancaria con presencia en el lugar.
Se acabaron los viajes a Rancagua y Graneros para los habitantes de San Francisco de Mostazal para realizar trámites bancarios. Con el propósito de entregar un mejor servicio a sus clientes, BancoEstado abrió una nueva sucursal en la principal avenida de esta ciudad.

La oficina, encabezada por la agente Marcia Zelaya, está conformada por cuatro funcionarios y una asistente de la plataforma Microempresas. Todos tendrán la misión de atender las necesidades financieras de un significativo número de clientes, quienes se desempeñan, en su mayoría, en actividades económicas asociadas al comercio y la agricultura.

Sucursal BancoEstado de San Francisco de Mostazal

Durante la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de autoridades de gobierno, ejecutivos de BancoEstado y clientes, la sucursal fue bendecida y los asistentes se mostraron felices, pues este lanzamiento es la conclusión de un sueño largamente anhelado por la comunidad.

El presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, consideró esta apertura como un acontecimiento muy significativo en la historia del banco: “Esta inauguración se alinea con todo nuestro crecimiento en términos de bancarización: estamos llegando cada día a más chilenos, cumpliendo así con el mandato que se nos ha encomendado, lo cual nos llena de satisfacción”, expresó.

Segismundo Schulin-Zeuthen, presidente de BancoEstado,
inaugurando la nueva sucursal

La ceremonia contó también con la presencia del senador Juan Pablo Letelier, quien recalcó los beneficios de esta iniciativa: “Hoy existe consenso respecto de que el mayor acceso a servicios financieros incide directamente en la calidad de vida de las personas y estamos seguros de que BancoEstado tendrá impacto en los habitantes de Mostazal, ahorrándoles tiempo, otorgándoles mayor comodidad y seguridad”, puntualizó.

En tanto, el intendente (s) de la región de O’Higgins, Pedro Hernández, destacó la importancia de la apertura: “Es una ocasión para celebrar, pues sin lugar a dudas implica crecimiento, mejora y desarrollo para la comuna y para nuestra Región”, explicó.

Para el alcalde de la zona, Sergio Medel, la inauguración es el resultado de mucho tiempo de gestión por parte del municipio y de BancoEstado: “La comunidad lo anhelaba, Mostazal lo necesitaba”, finalizó el edil.