Search form

Oficina de Graneros celebró 100 años de servicio a la comunidad

Subgerencia Comunicaciones

, Sep 27, 2012. 03:00

Con la presencia de clientes y autoridades, la sucursal celebró junto a sus clientes, un siglo de presencia en la comuna.
Un soleado día recibió a todos los invitados que acudieron a la sucursal de Graneros para celebrar los 100 años de permanencia de BancoEstado en la comuna.
 
La ocasión, congregó a diversas autoridades provinciales y comunales quienes coincidieron en destacar el rol de BancoEstado en el desarrollo de la zona, dado porque es la única entidad financiera con presencia en la localidad. 
 
Comunidad celebrando los 100 años de la sucursal. 
 
La ceremonia estuvo liderada por el vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, quien relevó la importancia de la celebración: “Porque entendemos la dimensión del significado de la palabra bancarización, es quiero destacar los logros que hemos obtenido y que se transforman en nuevos desafíos. Hoy contamos con 343 sucursales a lo largo de Chile, más de 4 millones y medio de CuentaRUT, más de 8 mil puntos de CajaVecina, y 430 mil microempresarios asesorados por BancoEstado. Seguimos avanzado, como una empresa comprometida  que sitúa a los clientes como el foco central de su estrategia”, expresó. 
 
En palabras del gobernador  de la provincial del Cachapoal Pedro Hernández: “BancoEstado  es fundamental en el crecimiento y desarrollo de las comunas, pues acerca los servicios y productos a los chilenos. Hace pocos días estuvimos celebrando la apertura en Mostazal y hoy conmemorando los 100 años en Graneros. Eso habla de una empresa moderna y confiable”, puntualizó.  
 
Roberto Palumbo, Vicepresidente de BancoEstado junto a las autoridades locales. 
 
Para el alcalde de Graneros, Juan Pablo Díaz, la celebración es motivo de una inmensa alegría para la comunidad y BancoEstado: “la sucursal está en la Plaza de Armas, es un referente. Quienes trabajan aquí conocen a todo el mundo y ¡entregan un trato personalizado que da gusto!”, comentó el edil. 
 
Durante la ceremonia se distinguió al cliente Jorge Cortés, por la confianza depositada en BancoEstado y la fidelidad mostrada a lo largo de los años.