BancoEstado premia a clientes y a operadores de CajaVecina

, Dec 14, 2012. 02:00

Con el objetivo fomentar los medios que faciliten el acceso de los clientes a los servicios financieros que ofrece BancoEstado, el pasado 5 de diciembre se premió a dos clientes que han optado por utilizar la CajaVecina, así como a dos operadores que lograron los mayores montos recaudados en estos modelos de atención.
Con mucha emoción, los clientes y operadores de CajaVecina recibieron los premios que la filial CajaVecina de BancoEstado les entregó por su aporte a la bancarización a través de su gestión en los distintos puntos en los que se pueden realizar distintas transacciones y pagos de servicio sin tener que acudir a una sucursal. Estos centros les permiten a los usuarios ahorrar costos y tiempo, evitando desplazamientos a sucursales o Centros de Pago. De esta manera, la CajaVecina no sólo otorga comodidad y cercanía, sino que también impulsa la misión integradora del Banco.

Jorge Isla, gerente Comercial deCajaVecina; los clientes premiados: Juan Cayulao y Marisol Fuentes; Cecilia Vergara, gerente Comercial Segmento Masivo y; los operadores premiados: Lisandro Freire y Marco Antonio Ávila.

En la ceremonia, Cecilia Vergara, gerente Comercial Segmento Masivo, valoró la concentración de esfuerzos por parte de BancoEstado y las filiales CajaVecina y Microempresas, con el objetivo de transmitir a los clientes un valor muy importante: la confianza. “Cuando un cliente va a uno de estos puntos a depositar, a pagar o girar su dinero, es porque hay confianza, tanto en el operador como en BancoEstado”, afirmó.

En esta línea, se refirió también a las facilidades que otorga este medio de pago a los emprendedores. “Con la alianza estratégica que henos forjado con los microempresarios operadores de CajaVecina,  buscamos promover la habitualidad de pagos a través de estos canales, ya que es mucho más cómodo, están a la vuelta de la esquina y atienden en horarios extendidos”, señaló.

Los distinguidos en esta ocasión fueron el microempresario Juan Cayulao, y el operador de CajaVecina Marco Antonio Ávila. Así mismo, en octubre se realizó un reconocimiento a los operadores Marisol Cuevas y el operador de CajaVecina, Lisandro Freire.

Los premiados opinan

Marisol Cuevas, cliente de CajaVecina: “No me esperaba este premio. Cuando llamaron para avisarme, me costó creer. Me volvieron a llamar del Banco y ahí supe que era verdad. Respecto a CajaVecina, puedo decir que me ha facilitado la vida. Ya no hago colas para pagar mi dividendo, ni las cuentas de luz, de agua ni nada. Es mucho más cómodo, además mi marido y yo tenemos una CajaVecina cerca de nuestros trabajos para hacer nuestros trámites, es realmente bueno el servicio. Estoy feliz con el premio y además nos atienden bien y rápido”.

Lisandro Freire, operador de CajaVecina: “Es excelente que incorporen a los operadores en iniciativas como ésta, porque es un incentivo y un reconocimiento a nuestra labor de cara a la gente que usa CajaVecina, nosotros somos como el Banco, creen en nosotros. Mi negocio está ubicado en un barrio residencial de Pudahuel, desde hace veinte años, entonces la gente ya me conoce y yo a ellos. Cuando instalé CajaVecina, fue agregar un servicio para mis clientes y, a su vez, potenciar mi almacén y ha dado resultados. La usan cada vez más, sobre todo para depositar, girar, pagar cuentas y pueden utilizarla de lunes a domingo hasta las 23:00 horas, eso es más cómodo para ellos”.

Juan Cayulao, cliente ganador: “Estoy muy feliz de recibir este reconocimiento. Le doy las gracias a CajaVecina porque es práctica, da mucho alivio, yo llego a cualquiera de ellas, en horarios más extendidos y, por lo general, no tengo que hacer filas ni nada. Pago mi dividendo en una CajaVecina que está muy cerca de mi casa y mi crédito y la tarjeta de crédito en otra que está en Las Condes, porque como soy taxista cuando termino mi recorrido paso a depositar y a pagar ahí mismo, con seguridad y comodidad”.