BancoEstado Microempresas realizó encuentro anual con Red de Fomento

, Jan 24, 2013. 11:00

Con el objetivo de revisar el trabajo realizado durante el 2012 y conversar sobre el desarrollo de la microempresa nacional, BancoEstado Microempresas se reunión con todos los organismos que componen la Red de Fomento del país, tales como CORFO, INDAP, SERCOTEC, FOSIS, SERNAM y SENCE.

El encuentro fue encabezado por  el Presidente de la entidad financiera, Segismundo Schulin-Zeuthen; y la gerente general de BancoEstado Microempresas (BEME), Soledad Ovando.

El presidente de BancoEstado destacó que estos encuentros “permiten que la entidad, a través de su filial Microempresas, demuestre la importancia que tienen las redes de fomento y los gremios. Queremos escucharlos, conocer sus necesidades para continuar apoyándolos. Siento que acciones como ésta marcan la diferencia con el resto de la Banca y nos dan la posibilidad real de apoyar a los emprendedores de Chile”, dijo.

Mientras que Soledad Ovando señaló que: “este encuentro se realiza por segundo año consecutivo, con el objetivo de mantener la generación de redes de trabajo a nivel nacional y posteriormente, regional con las entidades invitadas.

Por su parte el director de INDAP, Ricardo Ariztía, se refirió a la importancia de BEME en esta alianza con la Red de Fomento: “Estamos muy agradecidos de la colaboración de BancoEstado Microempresas, ya que hacen un esfuerzo muy grande. Microempresas nos ha permitido dar fluidez al trabajo de los microempresarios. Su labor tiene una fuerza social y una responsabilidad que valoramos en todo su conjunto”.

Este encuentro se realiza por segundo año consecutivo, con el objetivo de mantener la generación de redes de trabajo a nivel nacional y posteriormente, regional con las entidades invitadas.