BancoEstado premió a usuarios de Redes Sociales

, Jan 31, 2013. 02:00

Viviana Astorga, Luis Bravo, Nicole Vega y María Reyes fueron las personas premiadas por haber participado en el primer estudio sobre Redes Sociales desarrollado por BancoEstado, formando parte de las más de 1.840 personas que respondieron una encuesta habilitada en la cuenta de BancoEstado en Facebook durante diciembre de 2012.

Considerando la masividad que presentan las Redes Sociales y que son un buen canal para conocer los intereses, necesidades y la percepción de los clientes, BancoEstado realizó por primera vez este estudio. Su objetivo fue conocer la relación de los clientes con los medios sociales, identificar opiniones/motivaciones o frenos de los usuarios respecto a  redes como Twitter y  Facebook Gracias a esta iniciativa la cantidad de usuarios aumentó considerablemente, alcanzando actualmente más de 7.400 usuarios.

Además, todos los que respondieron el cuestionario tuvieron la oportunidad de concursar por algunos de los siguientes premios: un celular Samsung Galaxy III, un Ultrabook Sony Vaio, un new IPAD y un televisor LED 3D Smart TV de 40 pulgadas.

La entrega de los premios se realizó en las sucursales más cercanas a los domicilios de los afortunados ganadores, quienes manifestaron en vivo y, a través de Facebook, su agradecimiento a BancoEstado por la iniciativa.