BancoEstado continúa plan de bancarización con la inauguración de tres nuevas sucursales

, Feb 10, 2013. 11:00

Las oficinas emplazadas en Ñuñoa, Concepción y Coquimbo, están orientadas al segmento personas y cuentan con atención especializada para clientes Convenio y Alta Relación.

La entidad financiera comenzó el 2013 dando continuidad a su plan de bancarización, uno de los pilares estratégicos de la gestión de BancoEstado y que tiene como fin acercar a los chilenos a los servicios financieros, poniendo a su disposición la red de atención más grande del país y un amplio abanico de productos y servicios.

En dicho contexto, BancoEstado cuenta con tres nuevas oficinas. Unas de ellas es Ñuñoa Pedro de Valdivia, inaugurada el pasado 29 de enero por el presidente de la entidad, Segismundo Schulin-Zeuthen, junto al alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, el vicepresidente del Sindicato Nacional de Trabajadores, Marco Beas, clientes y el equipo de la nueva oficina.

Este punto de atención está ubicado en Pedro de Valdivia N° 3377, una de las principales avenidas de la comuna, cuenta con modernas instalaciones para satisfacer las necesidades cotidianas de clientes personas del segmento relacional.

Nueva oficina en Concepción

Por su parte, el vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, junto al alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, autoridades locales, y clientes de la entidad, inauguró la sucursal BancoEstado Concepción Biobío, el 25 de enero pasado.

Antes de comenzar la ceremonia, las autoridades aprovecharon la visita para compartir con los 10 funcionarios de esta nueva oficina, orientada principalmente al segmento Personas, también con foco en los clientes de Convenios y Alta Relación.

La nueva sucursal se encuentra en el sector boulevard del Mall Plaza Mirador,  a metros de uno de los centros neurálgicos del comercio en la región.

Coquimbo cuenta con su tercera sucursal BancoEstado

Con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el intendente de la Región de Coquimbo, Mario Burlé, el equipo de la nueva sucursal BancoEstado Coquimbo Aldunate dio el vamos oficial a sus funciones.

La sucursal, de amplios espacios, cuenta con un site de cajeros automáticos, una plataforma para clientes Alta Relación, un servicio de Atención al Cliente en la planta baja, y módulos para la atención de clientes microempresarios en el piso superior.

La oficina se emplaza en calle Aldunate, una de las más activas en términos comerciales de la ciudad de Coquimbo.

Continuidad del plan de bancarización

Las máximas autoridades de BancoEstado, aprovecharon estas instancias para destacar el esfuerzo que realiza la entidad para seguir profundizando la bancarización, el compromiso de los trabajadores, y la convicción de seguir integrando a los chilenos al sistema financiero.