BancoEstado Corredores de Bolsa recibió premio por su liderazgo en el mercado bursátil

, Feb 12, 2013. 11:00

De acuerdo al ránking anual elaborado por la Bolsa de Comercio de Santiago, BancoEstado Corredores de Bolsa mantuvo su posición de liderazgo, consolidándose como la más grande del país.

La Mesa de Dinero de la filial BancoEstado Corredores de Bolsa, se ubicó nuevamente en el primer lugar de participación en el mercado, tanto en Instrumentos de Renta Fija, como en Intermediación Financiera.

Así lo dio a conocer la Bolsa de Comercio de Santiago, que premió a la institución por obtener el primer lugar en el mercado de Renta Fija, con un 25,7 % de participación; y en instrumentos de Intermediación Financiera, un 24,8 %. En el rubro de Renta Fija, la máxima distinción fue obtenida por cuarta vez, mientras que en Intermediación Financiera, corresponde a la sexta ocasión.

El complemento de ambos resultados, posiciona a la Corredora por tercer año consecutivo como la más grande del país por montos transados en operaciones de rueda durante el año 2012, alcanzando un 21,4 % del total del mercado bursátil.

Jorge Ramírez, gerente General de la filial Se refirió al premio recibido: “Estos resultados nos dan la satisfacción del deber cumplido. Nos llena de orgullo saber que los clientes, una vez más, han respondido con su confianza y nos han dado los negocios suficientes para que esta corredora sea las más grande de volúmenes transados en todo el mercado nacional”, sentenció.