BancoEstado Microempresas lanzó tercera versión del Concurso “Mujer Microempresaria Turística”

, Feb 19, 2013. 12:00

La iniciativa, realizada en conjunto con Sernam y Sernatur, busca premiar la innovación y la creatividad femenina del segmento turístico. El plazo de inscripción es hasta el 29 de marzo.

Ya está en marcha la tercera versión del concurso “Mujer Microempresaria Turística”, iniciativa realizada en conjunto por BancoEstado Microempresas, Sernam y Sernatur, la cual busca premiar el emprendimiento, la innovación y la creatividad de las mujeres chilenas en el área del turismo.

La convocatoria, extendida a todas las mujeres microempresarias del rubro, busca promover que las empresas lideradas por mujeres integren a sus productos procesos y características innovadoras.

Para participar, las postulantes deben ingresar a la sección Microempresas del sitio web de BancoEstado, y clickear el banner del concurso para acceder a un formulario digital  que permite postular en línea. Asimismo, las direcciones regionales de Sernatur contarán con otro documento, en formato Word, que permitirá su llenado de manera presencial.

Los premios consisten en:

Primer lugar: $500.000 en efectivo, más un viaje para 2 personas por 3 días y 2 noches a la ciudad de Puerto Varas, con traslado y desayuno incluidos.

Segundo lugar: $200.000 en efectivo, más un viaje para 2 personas por 3 días y 2 noches a la ciudad de La Serena, con traslado y desayuno incluidos.

Tercer lugar: $100.000 en efectivo, más un viaje para 2 personas por 3 días y 2 noches a la ciudad de Viña del Mar con traslado y desayuno incluidos.