BancoEstado Microempresas abre postulaciones para Premio al Rendimiento Académico

, Feb 25, 2013. 12:00

La iniciativa, que ya celebra su séptima versión, busca premiar el esfuerzo de las familias de microempresarios clientes de BancoEstado por la educación de sus hijos, nietos y sobrinos.

Desde este lunes 25 de febrero, y hasta el miércoles 10 de abril, se encuentran abiertas las postulaciones para la séptima versión del Premio al Rendimiento Académico de BancoEstado Microempresas. La iniciativa busca reconocer el esfuerzo de los microempresarios por entregar a sus hijos, nietos o sobrinos una educación de calidad y así un mejor futuro; y a ellos mismos por el sacrificio que ello implica.

El premio, que se entrega desde 2007, reconoce de manera tradicional a las categorías: Educación Básica, Educación Media, Educación Superior y PSU. Desde 2012, y haciendo un esfuerzo por la integración, se integró la categoría  Educación Diferencial o Especial.

BancoEstado Microempresas extiende la más cordial invitación a sus clientes para inscribir a sus hijos, sobrinos y nietos en las postulaciones para obtener este reconocimiento.

Requisitos

Pueden postular los hijos, sobrinos o nietos de clientes de BancoEstado Microempresas que cumplan los siguientes requisitos:

- Enseñanza Básica: Promedio 6,0; semifinalistas, presentar certificado de notas 2012.

- Enseñanza Media: Promedio 5,7 (; semifinalistas, presentar certificado de notas 2012.

- PSU: Puntajes mayores a 600 puntos (ponderados); semifinalistas. Deben , presentar Certificado de Puntaje PSU Rendida en 2012.

- Educación Superior o equivalente: Promedio superior a 5,0; semifinalistas, presentar certificado de notas anual año 2012.

- Niños menores de 18 años, que estudien en una institución o programas de educación diferencial o especial; semifinalistas, deben presentar Certificado de Alumno Regular 2012.

- Se puede postular solamente a una categoría.

¿Cómo postular?

Las vías de postulación para el Premio de Rendimiento Académico 2013 de BancoEstado Microempresas son múltiples. Revise a continuación cuál es la que más se acomoda a sus posibilidades.

- Ingresando a www.bancoestado.cl/microempresas

- Llamando al 600 200 6000

- Solicitando el formulario de postulación en Sucursales

- Inscribiéndose a través de formulario electrónico con su ejecutivo (datos precargados para clientes inscritos el 2012)

- Fichas en los gremios (Con retiros regulares)

Premios

Una vez finalizado el proceso, los premios para los mejores alumnos están determinados como sigue:

- Educación Básica: 20 premios de $250.000.-

Educación Media: 20 premios de $250.000.-

- PSU: 20 premios de $250.000.-

- Educación Superior: 20 premios de $250.000.-

- Educación Especial: 20 premios de $250.000.-

Además, e independientemente de sus resultados en el concurso, cada cliente inscrito tendrá acceso a un descuento especial en la compra de un pack tecnológico, que consta de un computador portátil y accesorios, a través del sitio web de BancoEstado Microempresas (www.bancoestado.cl/microempresas).

El Pack tecnológico comprende: un computador portátil Ultrabook HP Envy 4-1050la; una impresora HP OJ 8100; un mouse inalámbrico HP; una mochila HP, y un pendrive HP de 16GB.