BancoEstado abre cuarta sucursal en Talca

, Apr 15, 2013. 12:00

Orientada al segmento personas y con atención especializada para clientes relacionales y microempresarios, la oficina está emplazada en Avenida San Miguel N° 3050; locales 1, 2 y 3.

En una ceremonia que contó con la presencia del Senador Juan Antonio Coloma; el Diputado Germán Verdugo, autoridades locales y clientes, el gerente general Ejecutivo de la entidad financiera, Pablo Piñera, inauguró la nueva sucursal Talca San Miguel.

Desde hoy los habitantes de la comuna cuentan con un nuevo punto de atención, ubicado en pleno centro de la capital de la Región del Maule. De esta forma, BancoEstado continúa a paso firme con su plan de bancarización, cuyo objetivo es que cada vez más chilenos puedan acceder al sistema económico financiero y a las ventajas que el uso de las nuevas tecnologías entrega en términos de autoatención.

Con este hito, BancoEstado responde a su compromiso con la comunidad, poniendo a su disposición más canales de atención que, en este caso, implican modernas instalaciones que buscan satisfacer las necesidades cotidianas de clientes y usuarios en forma rápida y cómoda.

El gerente General Ejecutivo de la entidad financiera, Pablo Piñera, destacó el esfuerzo que realiza BancoEstado para seguir ampliando su red de atención. “El año pasado incrementamos nuestra presencia en un 31%, lo que conseguimos con un ambicioso plan de expansión que este año incluirá 32 nuevas oficinas. Somos el banco con la red de atención más amplia del país y queremos seguir en esta senda, porque a través de los distintos canales a través de los cuales nos relacionamos con nuestros clientes estamos profundizando la bancarización”.

El ejecutivo agregó que “los desafíos actuales son distintos porque las necesidades  de nuestros clientes y las soluciones que éstas demandan también lo son. Es por ello que al abrir nuestra cuarta sucursal en Talca, damos un paso importante en la tarea de seguir entregando nuestro respaldo a los habitantes del centro administrativo, económico y cultural de la región, reafirmando nuestro compromiso de integrar a más chilenos al sistema financiero”.

La sucursal Talca San Miguel, está orientada al segmento Personas, cuenta con tres cajeros automáticos, recinto de cajas y dispensador de información. Además, ofrece todos los productos y servicios que BancoEstado pone a disposición de los clientes de este segmento.

La nueva oficina cuenta también con plataforma Microempresas, destinada a apoyar el emprendimiento de los habitantes de la zona.

Con esta inauguración, BancoEstado aumenta su cobertura en la comuna a cuatro sucursales, a las que se suman tres oficinas de ServiEstado, 143 puntos de CajaVecina y 40 cajeros automáticos.

A nivel regional, la entidad financiera cuenta con 19 sucursales BancoEstado, cuatro oficinas de ServiEstado y 840 CajaVecina.