BancoEstado inauguró dos nuevas sucursales en regiones

, May 06, 2013. 11:00

Continuando con su plan de bancarización, durante abril BancoEstado inauguró oficialmente las sucursales Talca San Miguel y Viña del Mar 10 Norte. Dichas oficinas, están orientadas al segmento personas, con atención especializada para clientes relacionales.

Para este año, la entidad financiera proyecta abrir 32 oficinas en el país.

Estos nuevos puntos de atención  buscan acercar a los chilenos al sistema económico financiero, poniendo a su disposición un equipo de expertos que los asesorarán para la toma de decisiones informadas que promuevan el endeudamiento responsable. Del mismo modo refuerzan el acercamiento a las  al uso de las nuevas tecnologías, al ofrecer mecanismos de  autoatención.

El gerente general Ejecutivo de la entidad financiera, Pablo Piñera,  destacó el esfuerzo realizado por BancoEstado en materia de bancarización al señalar que “el año pasado incrementamos nuestra presencia en un 31%, gracias a un ambicioso plan de expansión,  el cual durante este año, incluirá 32 nuevas oficinas. Somos el Banco con la red de atención más grande del país y queremos seguir en esta senda, porque a través de los distintos canales,  mediante los cuales nos relacionamos con nuestros clientes, estamos profundizando la bancarización”.

La nueva sucursal  Talca San Miguel, se ubica en la calle San Miguel N°3050, locales 1, 2 y 3. En la ciudad existen: 4 sucursales, 143 CajaVecina, y 3 sucursales ServiEstado. En tanto que en la Región del Maule existen: 19 sucursales, 840 CajaVecina, y 4 sucursales ServiEstado.

Mientras que en la Región de Valparaíso, la presencia de la entidad financiera es de: 40 sucursales, 961 CajaVecina y 13 ServiEstado. Y en Viña del Mar, 7 sucursales, 83 CajaVecina y 2 ServiEstado.
La última sucursal inaugurada  Viña del Mar 10 norte, se encuentra en Av. Libertad N° 919, local A.

Con este hito, BancoEstado responde a su compromiso con la comunidad, poniendo a su disposición más canales de atención que, en este caso, implican modernas instalaciones que buscan satisfacer las necesidades cotidianas de clientes y usuarios en forma rápida y cómoda.