BancoEstado inauguró nueva sucursal en Calama

, May 13, 2013. 11:00

Orientada al segmento personas y con atención especializada para clientes relacionales, la cuarta oficina de la entidad financiera está emplazada en Avenida Chorrillos N° 1631, locales 1 y 2.

Con la presencia de Pablo Piñera, gerente general Ejecutivo de la entidad financiera; Pablo Toloza, intendente de la Región de Antofagasta, entre otras autoridades locales, se inauguró la cuarta sucursal en Calama.

Gracias al plan de expansión de BancoEstado, los habitantes de la comuna cuentan con un nuevo punto de atención, ubicado en la capital de la provincia del Loa. De esta forma, la entidad continúa a paso firme con su plan de bancarización, cuyo objetivo es que cada vez más chilenos puedan acceder al sistema económico financiero y a las ventajas que el uso de las nuevas tecnologías entrega en términos de autoatención.

Con este hito, BancoEstado responde a su compromiso con la comunidad, poniendo a su disposición más canales de atención que, en este caso, implican modernas instalaciones que buscan satisfacer las necesidades cotidianas de clientes y usuarios en forma rápida y cómoda.

El gerente general Ejecutivo de la entidad financiera, Pablo Piñera, destacó el esfuerzo que realiza la entidad para seguir profundizando la bancarización. "Al abrir las puertas de una nueva sucursal en Calama, completando con ello un total de cuatro oficinas, damos un paso importante en la tarea que nos hemos propuesto y que forma parte de nuestro rol social: acercar  el sistema financiero a más chilenos".

La sucursal Calama Chorrillos, que está especialmente orientada al segmento Personas, cuenta con dos cajeros automáticos, recinto de cajas y dispensador de información. Además, ofrece todos los productos y servicios que BancoEstado pone a disposición de los clientes de este segmento.

Con esta reciente inauguración, BancoEstado aumenta su cobertura en la comuna a cuatro sucursales, una oficina de ServiEstado, 67 puntos de CajaVecina y 19 cajeros automáticos ubicados en sucursales y puntos remotos.

A nivel regional, la presencia  de la entidad financiera llega a 12 sucursales BancoEstado,  dos oficinas de ServiEstado y 232 CajaVecina, consolidando su red de atención como la más grande del país.