Expo Microempresas BancoEstado llega con oferta especial para emprendedores de la Cuarta Región

, May 23, 2013. 11:00

En la muestra, la filial del banco público y los proveedores locales, ofrecen condiciones especiales para microempresarios que buscan financiar la compra o la renovación de vehículos de trabajo, maquinarias, insumos, o capital de trabajo.

Coquimbo, viernes 24 de mayo de 2013.- Entre el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, BancoEstado Microempresas dispondrá de una variada oferta crediticia para los agricultores, transportistas y comerciantes que asistan a la Expo Microempresas Coquimbo 2013. La muestra, cuya entrada es liberada, permanecerá abierta durante el fin de semana entre las 10:00 y 19:00 horas.

La feria fue inaugurada por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Cristián Galleguillos; y la gerente General de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando. La muestra tiene como propósito llegar a los microempresarios de la Cuarta Región, con una oferta conveniente que les permita resolver sus necesidades de financiamiento asociadas al crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos.

Junto con ofrecer un financiamiento especial para los emprendedores de la zona, la Expo contará con una vasta vitrina de vehículos de trabajo, insumos y maquinarias.  De esta forma, Expo Microempresas Coquimbo 2013, se convierte en un centro de oportunidades de negocios que reúne a los clientes con más importantes proveedores de maquinarias, implementos, vehículos de trabajo y equipos.

La Expo contará también con la participación de CajaVecina, el innovador sistema de atención de BancoEstado que permite realizar una serie de transacciones bancarias, a través de terminales instalados en los almacenes y locales comerciales de cada comuna. La filial de la entidad financiera dispondrá de un stand informativo para el público que asista a la Expo.

Soledad Ovando, gerente General de BancoEstado Microempresas, destacó el objetivo de la cita: "Nos interesa que nuestros clientes y los microempresarios de la región puedan explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna. Durante estos dos días los interesados podrán cotizar nuestros productos con nuestros ejecutivos, quienes los asesorarán promoviendo como siempre el endeudamiento responsable".

Proveedores

Los  proveedores presentes en “Expo Microempresas Coquimbo 2013” son:

- SALFA
- LA ELEGANTE (TRANSPORTE)
- EQA (EQUIPAMIENTO AGRÍCOLA)
- AUTOSUIZA
- MUSALEM
- RITEMPO
- KAUFMANN
- VIVIPRA (BUSES)
- CAJA VECINA
- HIDROCENTRO (INSUMOS AGRÍCOLAS)