BancoEstado fue distinguido con el premio Consejo Nacional de Seguridad

, Jun 11, 2013. 11:00

En la celebración del 60° Aniversario del Consejo Nacional de Seguridad, BancoEstado fue reconocido como la institución financiera dentro de su categoría, con la más baja tasa de frecuencia de accidentes laborales.

Un importante reconocimiento a la labor de prevención de riesgos que realiza la entidad financiera hizo el Consejo Nacional de Seguridad. Una de las principales instituciones encargadas de promover y desarrollar la prevención de accidentes y enfermedades profesionales en el país.

La ceremonia se llevó a cabo el 28 de mayo en el club Manquehue, lugar hasta donde llegó una delegación representando a BancoEstado, encabeza por el gerente de Recursos Humanos, Jaime León y parte del equipo del Departamento de Prevención de Riesgos, a cargo de Juan Ignacio Del Río.

En la oportunidad, las categorías destacadas fueron: "Esfuerzo en prevención de riesgos", "Excelencia en prevención de riesgos" y el premio "Consejo Nacional de Seguridad", que lo obtuvo nuestro Banco junto a otras empresas del país.

Estas distinciones se otorgan una vez al año a las empresas que cumplen con los mejores estándares de seguridad y salud ocupacional en el medio nacional y las categorías se definen sobre la base de la masa laboral de la organización, en que BancoEstado cae dentro de la categoría "A", es decir empresas con más de 1500 trabajadores.