BancoEstado y la Armada firman acuerdo comercial

, Oct 09, 2013. 12:00

Con la presencia del gerente de Banca Hipotecaria de BancoEstado, Marcelo Hiriart, y el director de Bienestar Social de la Armada, Pablo Müller, se firmó un convenio de cooperación cuyo objetivo es facilitar el acceso a créditos hipotecarios para todo el personal de la marina.

El acuerdo establece importantes beneficios en materia crediticia para los funcionarios de la institución naval y un interesante mercado potencial para la gestión de negocios de las sucursales costeras detodo el país.

Al respecto, Marcelo Hiriart, gerente de Banca Hipotecariade BancoEstado, señala que “estamos entregando acceso a tasas preferentes parala compra de propiedades nuevas con convenios inmobiliarios y también para laadquisición de propiedades usadas y rebaja de tasa pizarra para los créditoscon subsidios habitacionales. Además, por créditos mayores a UF 1.500 y sinconvenios inmobiliarios, les rebajamos los gastos operacionales, entregándolessin costo la tasación de la propiedad”.

BancoEstado es líder en financiamiento a la vivienda,concentrando el 49% de los clientes hipotecarios, cerca de medio millón dechilenos.