Por noveno año consecutivo BancoEstado participó en las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

, Oct 21, 2013. 11:00

Más de 100 funcionarios de la entidad financiera trabajaron el forma voluntaria e ininterrumpida durante el viernes 18 y el sábado 19, recibiendo los aportes de quienes llegaron a los distintos puntos de recaudación que el banco de todos los chilenos dispuso en la ciudad.

En esta oportunidad fue el propio presidente de la entidad financiera, Segismundo Schulin-Zeuthen, quien durante su visita a diversos puntos de recaudación de la ciudad, invitó a los puntarenenses a ir al banco y a utilizar todos los canales alternativos de atención disponibles en la red de BancoEstado.

La comunidad pudo realizar sus aportes en las cinco sucursales en la Región de Magallanes, además de las oficinas de ServiEstado, 62 puntos de CajaVecina y cajas auxiliares que estuvieron ubicadas en los centros de rehabilitación, el mall Espacio Urbano, el gimnasio fiscal y Zona Franca.

Durante la ceremonia de clausura, Segismundo Schulin-Zeuthen, se refirió al rol social de BancoEstado y la motivación de la empresa al participar en las Jornadas: “BancoEstado, por ser el banco de todos los chilenos, no puede dejar de estar presente en esta tremenda obra que realiza la comunidad de Magallanes; con el respectivo liderazgo del Club de Leones Cruz del sur de Punta Arenas”.

“Nos enorgullece estar presentes por noveno año consecutivo, poniendo a disposición de las Jornadas; y por supuesto de los magallánicos, toda nuestra red de atención en la región, compuesta por 5 sucursales, un ServiEstado y 63 puntos de CajaVecina; los que se sumaron a puntos de atención especialmente dispuestos para esta cruzada”, agregó el ejecutivo.

La meta para 2013 era de 365 millones, cifra que fue sobrepasada con creces tras alcanzar más de 462 millones de pesos. Recodemos que esta cruzada solidaria –símil local de la Teletón y antes conocida como Jornadas por el Niño Impedido Magallánico– se realiza desde 1988, constituyéndose como una de las acciones solidarias más relevantes de la región.

Para el cierre de la campaña, las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes contaron con un espectáculo televisivo, que tuvo la participación de figuras como Nidia Caro, Fernando Solabarrieta y Karen Doggenweiler.