Expo Microempresas BancoEstado llegó con oferta especial para emprendedores de la Región de Los Lagos

, Oct 23, 2013. 11:00

En la muestra, la filial del banco público y los proveedores locales, ofrecieron condiciones especiales para microempresarios que buscan financiar la compra o la renovación de vehículos de trabajo, maquinarias, insumos, o capital de trabajo.

El viernes18 y 19 de octubre, BancoEstado Microempresas dispuso una variada oferta crediticia para los agricultores, transportistas, pescadores y comerciantes asistentes a la Expo Microempresas Puerto Montt, ubicada en el estacionamiento del mall Paseo Costanera.

La feria fue inaugurada la gerente General de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando. La muestra que desde hace cuatro años itinera por todas las regiones del país, tiene como propósito llegar a los microempresarios de la región, con una oferta conveniente que les permita a resolver sus necesidades de financiamiento asociadas al crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos.

“Nos interesa que nuestros clientes y los microempresarios de la región hayan podido explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna. Durante  los dos días los emprendedores contaron con la asesoría experta de nuestros ejecutivos especializados, porque nos interesa seguir promoviendo la educación financiera y el endeudamiento responsable”, destacó Soledad Ovando, gerente general de la filial de BancoEstado.

Junto con ofrecer un financiamiento especial para los emprendedores de la zona, la Expo contó con una vasta vitrina de vehículos de trabajo, insumos y maquinarias.  De esta forma, “Expo Microempresas Puerto Montt 2013”, se convierte en un centro de oportunidades de negocios que reúne a los más importantes proveedores locales.

Este año además contó con la participación de CajaVecina, un innovador canal de servicios que permite realizar pagos, giros, transferencias entre cuentas BancoEstado y pagos de servicio en almacenes de barrio.