BancoEstado tiene las tarjetas de crédito más baratas del mercado

, Nov 24, 2013. 12:00

Según un informe de la SBIF, la comisión de mantención de las tarjetas de la entidad financiera es inferior al promedio de la industria; además de otorgar variados beneficios y descuentos para los clientes.

Entre ellos destacan los siguientes: Para todos los que contraten alguna de las tarjetas de crédito BancoEstado, habrá $25.000 de descuento si utilizan su nueva tarjeta por un monto superior a $100.000; y disponen hasta el último día del mes siguiente a la apertura para utilizarla y cumplir con este monto. Cabe destacar que las compras realizadas por los adicionales, también suman al total de compras.

Además, no existe restricción alguna en el tipo de compra que se contabiliza para la obtención del denominado “bono de bienvenida”. El cliente puede utilizar la tarjeta de crédito en cualquier comercio asociado a Transbank, tales como supermercados, farmacias, restaurantes, estaciones de servicio, cines, y muchos más.

Para tener mayor información, los clientes de BancoEstado pueden acceder al portal, www.beneficiostarjetas.cl, donde podrán encontrar productos a los mejores precios para comprar directamente en la tienda Online, viajes con ofertas exclusivas y cientos de descuentos para hombres, mujeres, niños, restaurantes, salud, entre otros.

Adicionalmente, todos los clientes que realicen sus compras con las tarjetas de crédito BancoEstado en la sección de tienda del portal, o compren viajes a través de la agencia El Corte Inglés, tendrán la posibilidad de hacerlo de 2 a 24 cuotas sin interés.