CajaVecina de BancoEstado destaca en microespacio de Responsabilidad Social

, Dec 27, 2013. 12:00

CoCreando es el nombre de una sección de Canal 13 Cable donde se transmiten microespacios que dan cuenta de las acciones integrales de Responsabilidad Social que realizan ciertas empresas, tanto con la comunidad, como con sus colaboradores y clientes.

CajaVecina de BancoEstado destaca en microespacio de Responsabilidad Social

La idea de esta iniciativa es dar a conocer el Valor Compartido que se gesta entre la empresa, con sus distintas acciones de Responsabilidad Social, hacia sus destinatarios. El objetivo general es dar a conocer a la opinión pública que BancoEstado, a través de su filial CajaVecina, realiza acciones que van en directo de las personas.

Recordemos que CajaVecina es es un innovador medio de pago de servicios financieros, a través de terminales instalados en almacenes y locales comerciales en cualquier parte de Chile. Actualmente cuenta con más de 11.400 puntos instalados en el país.

Cada uno de sus operadores ha descubierto los beneficios de tener “el banco en su almacén”, lo que fomenta el flujo de clientes y marca la diferencia frente a su competencia. Se trata de un servicio  que no discrimina en cuanto a las distancias; y que es esencial sobre todo para aquellos que necesitan sentirse más cerca y más conectados.

Te invitamos a revisar el espacio emitido por Canal 13 Cable