BancoEstado Corredores de Bolsa reconocida como la más grande del mercado bursátil

, Feb 05, 2014. 12:00

Según el ranking anual de la Bolsa de Comercio de Santiago, por séptimo año consecutivo la filial del banco público mantuvo su liderazgo en el sistema.

Este año BancoEstado Corredores de Bolsa fue distinguida con dos galardones, tras obtener el primer lugar en montos transados en los sistemas de negociación de Intermediación Financiera, con un 26,91% de participación de mercado; y en instrumentos de Renta Fija, con un 19% del total.

El gerente general de BancoEstado Corredores de Bolsa, Jorge Ramírez, calificó este hito como “un tremendo logro y prestigio”, asegurando que destaca el “esfuerzo constante que hacemos para entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia que vemos retribuido en la confianza y preferencia que nos brindan al seguir operando con nosotros”.

Los encargados de recibir los premios fueron el gerente general de la filial; el subgerente Clientes Institucionales, Jorge Peluchonneau; la jefe Mesa Clientes Institucionales, Darcy Martínez; el gerente de Mercados, Eugenio Echeverría; y los operadores de mesa Gabriela Pérez y Emilio Contreras.

En la ocasión, Ramírez agregó que “esperamos que este año sea tan gratificante y satisfactorio como el 2013. Pretendemos mantener este  liderazgo y lograr por octava vez ser la corredora más grande en volúmenes transados, además de cumplir nuestras metas”.

La filial Corredores de Bolsa de BancoEstado constituye uno de los operadores más importantes del mercado nacional en este tipo de instrumentos. Su oferta está orientada a satisfacer las necesidades de productos y servicios financieros de personas, pequeñas y grandes empresas.