Search form

Nueva campaña de BancoEstado llama al endeudamiento responsable

Subgerencia de Comunicaciones

, Feb 06, 2014. 12:00

A través del lema: “Antes de pedir un crédito de consumo, infórmate, cotiza y compara cuáles son las mejores condiciones para ti”, la entidad bancaria aconseja a sus clientes a la hora de asumir un préstamo.

Marzo es uno de los meses más complejos de enfrentar por los importantes gastos que
                                                                   
conlleva: útiles y uniformes escolares; patentes, seguros y permisos de circulación, entre otros. Por esta razón BancoEstado cuenta con créditos de consumo para aliviar el bolsillo de aquellos que lo necesitan en esta época del año.
 
Este 2014 y con el objetivo de incentivar un manejo responsable de lasfinanzas personales, la entidad bancaria centró su campaña en educación financiera, con el objetivo de que sus clientes se informen antes de solicitar un crédito y así puedan tomar las mejores decisiones.
  
El Gerente Segmento Relacional, Jorge Franetovic, destacó la importancia de cotizar y comparar, añadiendo, sin embargo, que “nuestra promesa es siempre tener precios convenientes a nuestros clientes, no sólo en los momentos de alta demanda como son los meses de marzo, septiembre o diciembre”.
 
Algunas de las facilidades que la institución bancaria pone a disposición de sus clientes son: hasta 60 meses de plazo, 90 días para pagar la primera cuota y dos meses de gracia (no consecutivos) en el año para el pago de créditos de consumo. 
 
Para mayor información, diríjase a Simulación Crédito BancoEstado.