Search form

BancoEstado fortalece relación comercial con la Fuerza Aérea de Chile

Subgerencia de Comunicaciones

, Mar 14, 2014. 12:00

A sólo dos semanas de que la FACH conmemore su 84° aniversario, su Alto Mando asistió a un almuerzo de camaradería con los máximos ejecutivos de la entidad financiera.

Un grato encuentro sostuvieron las autoridades de BancoEstado y el AltoMando de la Fuerza Aérea de Chile- encabezado por su Comandante en Jefe, General del Aire, Jorge Rojas. En la oportunidad, se abordaron temas de gestión que derivan de la larga relación comercial que une a ambas instituciones, el que se funda en un espíritu colaborativo, orientado a prestar servicios de calidad a todo el contingente de esta rama de las fuerzas armadas. 
 
El Comandante en Jefe fue recibido por el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen; el vicepresidente, Roberto Palumbo; el fiscal, Andrés Medina; la gerente de Banca Institucional, Verónica Hevia, y gerentes y ejecutivos vinculados a la prestación de servicios. 
 

En la ocasión, se valoró el trabajo cooperativo que diariamente realizan los funcionarios de ambas entidades, como también se reconocieron los logros de 2013 y se expusieron los desafíos y prioridades para este año. 
 
Al respecto, el presidente del Banco destacó los avances en el proceso de automatización de servicios bancarios provistos por el Banco a la FACH, tales como el servicio de recaudación para su escuela Matriz y el de “pagos varios” para su División de Personal.
 
En tanto, el Comandante en Jefe agradeció, en nombre de su institución,el compromiso y  actitud colaborativa de BancoEstado, operativizando y adaptando diferentes servicios bancarios a sus requerimientos. Asimismo, aseguró que espera que este año ambas entidades sigan avanzando por esta misma senda. 
 
Actualmente BancoEstado y la Fuerza Área de Chile son parte del “Programa de Cooperación Académica”, que consisten en pasantías realizadas por oficiales de la Academia Politécnica Aeronáutica (APA) en la Mesa de Dinero, áreas comerciales y de servicio del Banco.