Nueva funcionalidad de Tarjeta de Crédito en Autoservicios

, Mar 21, 2014. 12:00

Una nueva herramienta permite revisar el detalle de las compras realizadas con su tarjeta de crédito, desde los equipos dispensadores de información, mejorando así los canales a través de los cuales los clientes puedes conocer el resumen de su estado de cuenta.

Actualmente los usuarios de BancoEstado disponen de una nueva opción para revisarautónomamente sus operaciones con tarjeta de crédito: el “Resumen de Estado de Cuenta”, funcionalidad que se encuentra disponible en los dispensadores de saldo desde febrero de este año.

Este nuevo servicio permite a los clientes visualizar en los dispensadores de pantalla táctil, el detalle de las compras efectuadas con su tarjeta de crédito, junto a otros datos del producto, como, por ejemplo, el monto facturado, las fechas de facturación, la fecha de pago, el cupo utilizado y el cupo disponible. Asimismo, y con el fin de complementar esta mejora, todos los comprobantes de tarjeta de crédito emitidos por los dispensadores- tales como consultas de saldos, últimos movimientos y cupones de pago- incluirán también la información del monto facturado.

La  nueva funcionalidad está disponible en los 405 dispensadores, ubicados en 290 sucursales del Banco a lo largo del país, como también en los 80 equipos que se encuentran en 77 oficinas de ServiEstado. En una segunda etapa los dispensadores tipo saldera, también contarán con esta práctica aplicación.

Mejor información para nuestros clientes

La nueva funcionalidad viene a robustecer la oferta de transacciones que tienen actualmente los autoservicios y la estrategia de multicanalidad del Banco, el cual busca privilegiar las operaciones en canales alternativos, con el fin de sobrellevar el gran volumen transaccional de los clientes en forma segura, rápida y eficiente.

En la Gerencia de Operaciones de Sucursales sostienen que la habilitación del Resumen de Estado de Cuenta en los dispensadores ayudará a descongestionar el Servicio Atención al Cliente y a mejorar sus indicadores de calidad de servicio, ya que los usuarios podrán obtener sus estados de cuenta de forma autónoma, sin tener que recurrir al SAC como se hacía anteriormente.