BancoEstado Microempresas inauguró Expo Microempresas en Valdivia

, Mar 31, 2014. 12:00

Es la tercera vez que esta feria llega a la zona, con el objetivo de brindar oportunidades de negocio a los emprendedores de la región.

Junto a sus clientes, autoridades regionales y comunales, y representantes de gremios, la filial BancoEstado Microempresas (BEME) inauguró el viernes pasado, en el parque Saval de Isla Teja, la Expo Microempresas Valdivia, iniciativa que busca acercar a los ciudadanos de la provincia al mundo del emprendimiento.

El evento, de acceso liberado, fue un verdadero centro de oportunidades de negocios para los trabajadores independientes, ya que en el mismo lugar pudieron encontrar a los principales proveedores de productos y servicios de la zona, como también ofertas preferenciales de financiamiento de BancoEstado MicroEmpresas.

En la actividad participaron la subgerente regional de BancoEstado Microempresas, Odisea Tejos; el administrador municipal (s), Pedro Ríos; la seremi de Economía, Ana María Bravo, dirigentes gremiales y clientes.

“La realización de esta expo fue sin duda un tremendo hito para nosotros como región, ya que en ella se conjugaron el anhelo de muchos clientes, la calidad de los proveedores y el entusiasmo de todos aquellos que participamos para que esto se haga realidad”, aseguró Odisea Tejos.

La feria funcionó el viernes y el sábado de 10:00 a 19:00 horas. En ella los asistentes- provenientes de las comunas de Paillaco, La Unión, Río Bueno, San José de la Mariquina, Panguipulli, Mafil, Lanco y Valdivia- encontraron stands con ofertas de proveedores relacionados con la agricultura, transporte, comercio, oficios y turismo.

Para BancoEstado Microempresas es imprescindible fomentar el crecimiento de los emprendedores y trabajadores independientes del país, a través de la igualdad de oportunidades de financiamiento, especialmente de los sectores de menores ingresos.

Actualmente BancoEstado Microempresas es líder del sector y cuenta con los más altos estándares de calidad en sus procesos y