BancoEstado informa beneficios a clientes de la I y XV Regiones

, Apr 08, 2014. 12:00

Postergación en el pago de cuotas, crédito de Consumo Especial tasa 0,34%, y un bono de 10% de devolución por compras con tarjetas de crédito, son algunos de los servicios que dispone la institución financiera para sus clientes. Adicionalmente, siguen operativos sus cajeros móviles en las localidades de Pozo Almonte y Alto Hospicio.

Con el objetivo de hacer más llevadera la difícil situación por la que están pasando los clientes y usuarios afectados con el terremoto que sacudió a la Zona Norte del país el pasado 01 de abril, BancoEstado implementó las siguientes acciones:

• Opción de solicitar postergación de 3 cuotas en Créditos de Consumo e Hipotecario vigentes:
- Beneficio sólo para clientes que tengan su crédito de consumo y/o hipotecario al día al 1° de abril de las regiones I y XV.
- Debe ser solicitado de manera presencial en cualquier sucursal de las Regiones I y XV.
- Vigencia hasta el 30 de Mayo de 2014.
- Para postergar cuotas de crédito hipotecario, adicionalmente los clientes deberán haber realizado el denuncio de siniestro correspondiente.

• Oferta Crédito Consumo Especial tasa 0,34%:
- Con una vigencia que va desde el 08 de abril al 30 de mayo de 2014 (Incluye ambas fechas).
- Beneficio exclusivo para clientes personas naturales sin giro comercial, en las sucursales BancoEstado de las regiones I y XV.
- Por montos de hasta $2.000.000.
- En cuotas de hasta 36 meses.
- Seguro de desgravamen opcional.
- La oferta considera que el pago de las Cuotas del Crédito de Consumo se realizan a través de PAC con cargo a algún medio de pago BancoEstado, ya sea CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente, y que el monto del crédito se abona a alguna de estas cuentas.
- Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia.

• Bono del 10% de devolución por compras con Tarjetas de Crédito BancoEstado en cualquier comercio de las regiones I y XV:
- Promoción válida sólo para clientes personas naturales sin giro comercial, que realicen compras presenciales (no internet) con Tarjetas de Crédito BancoEstado, entre el 08 y el 30 de abril de 2014 (Incluye ambas fechas).
- Las compras deben ser efectuadas en comercios de las regiones I y XV que estén afiliados a Transbank S.A.
- El beneficio consiste en la devolución del 10% del total de las compras con un tope de devolución de $20.000 por cliente.
- Para mayor información, las bases se encuentran disponibles en el sitio www.bancoestado.cl

• Clientes y usuarios de Alto Hospicio y Pozo Almonte:
Se encuentran disponibles dos cajeros móviles, con un horario de atención que va desde 09.00 a las 21.00 horas.

- Bechmóvil de Alto Hospicio: se encuentra ubicado al costado de la sucursal de BancoEstado, en Avenida Chijo 3167.
- Bechmóvil de Pozo Almonte: está situado junto a la oficina de BancoEstado, en Comercio 592.