Mesa de Dinero BancoEstado fue premiada por la Bolsa de Comercio de Santiago

, Apr 09, 2014. 12:00

La entidad financiera es reconocida por su destacada participación en los sistemas transaccionales por décima vez.

La Bolsa de Comercio distinguió al equipo de la Gerencia de Recursos Financieros con elprimer lugar en Monto Transado OTC Funding, el primer lugar por Monto Transado en el Mercado de Intermediación Financiera y el tercer lugar en OTC Tasas, ubicando a la institución pública como una de las mejores y más sólidas durante el 2013.

En la ocasión, el jefe de Mesa de Liquidez y Pagos, Santiago Gallagher; y el jefe de Mesa Intermediación Tasas, Patricio Sepúlveda, felicitaron a su equipo de colaboradores, instándolos a seguir mejorando.

“Estamos muy orgullosos por este triple logro, porque forma parte de nuestra convicción por querer hacer bien las cosas. Esto es sin duda el resultado de un trabajo basado en nuestra infraestructura y en nuestra gente, que se ha traducido en confianza por parte de nuestros clientes”, aseguró Patricio Sepúlveda.